---- ----

Blog

BiEnVeNiDoS ~ ASÍ SOMOS


Éste BloG está hEchO paRa Tí, y pOr Tí!!!
Sí!! Para ti!!
Akí TenDrás siEmpRe un EsPaCio en el cuAl poDrás cOmPartiR tus iDeAs, PenSamiEntoS, InKietuDes, Lo ke tu KierAs!!!
Además De eNconTrar aRtícuLos de tu agRado y MuchAs coSas MáS!!!
Sí!! pOr ti!!
Si alguien No te entiende, no te eScucHa, no coMparTe Las miaSmas ideAs k tu, o te kriTika por cóMo ereS, no Les aGlaDa tu ForMa de Ser, de aCtuar, de PensaR, o tUs PreFerenciAs.... No te preOcupes, aKí sé Cómo tu kieras ... por K??, porK tu eRes aSí...
ASÍ SOMOS!!!
----
-----

EsPeciaL de SeXxXo. De k Hablar?


De Ke Te KieRes XpReSsAr?

Seguidores

Técnicas, ¿Que hacer en la primera vez anal?

21.8.09 - - 0 Comments

El ano es una entrada estrecha, es un esfínter muscular y tiende a ofrecer resistencia, que esta acostumbrado a la expulsión y no introducción, por lo que la persona debe de estar completamente relajada y segura de lo que hace.

A diferencia de la vagina, el recto no se lubrica, por lo que deberéis utilizar una crema, aceite o gel lubricante.

Trucos para una penetración anal satisfactoria

Lubrica un dedo, estimula la zona anal, acariciándola hasta que consigas una cierta excitación y relajación. También puedes utilizar la lengua para la excitación. Esto tiende a resultar muy satisfactorio, No intentes penetrar con el dedo a la primera, frotar un poco con la yema hasta que notes que la entrada se dilata y deja de mostrar resistencia. Vuelve a lubricar tu dedo e introdúcelo poco a poco.

Continúa estimulando a tu pareja con besos, pellizcando sus pezones o tocando sus genitales. Con movimientos rítmicos mételo y sácalo varias veces, con la velocidad y fuerza que vaya solicitando tu pareja. Cuando el ano se haya acostumbrado a está actividad pasa a introducir dos dedos y repite el proceso.

Ahora introduciremos poco a poco el pene, no sin antes lubricar bien la zona, para ello nos colocaremos de costado detrás de la pareja, el cual tiene que replegar las rodillas. Introduciremos un poco el pene y dejaremos que sea nuestra pareja la que poco a poco vaya empujando hasta hacerse con el pene dentro, luego esperar un poco hasta que el ano se acostumbre de tamaño, A medida que aumenta la excitación aumenta la introducción del pene hasta que resulte completa.

Una vez que dominéis el coito anal de costado podéis pasar a hacerlo el penetrado en la cama y el que penetra de pie en el suelo. Más adelante podéis pasar a hacerlo a 4 patas.



This entry was posted on 14:04 and is filed under sexo , sexo anal . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: